Propuestas de trabajo, son planteadas por Rubén Bustamante en sus recorridos por la provincia

El primer candidato a asambleísta por la alianza PAIS-ARE, listas 35-61, Rubén Bustamante Monteros, cumplió una amplia jornada de trabajo durante la campaña electoral, en el cual recorrió varios cantones de la provincia de Loja.

….

Una de las visitas la realizó en el cantón Macará, donde recorrió el mercado de esa jurisdicción y barrios urbanos; también brindó entrevistas en los medios de comunicación locales; mientras que en la noche participó de un acto político, a la que asistieron cientos de personas de distintos puntos del cantón fronterizo.

Recibimiento

Bustamante, además recibió al candidato presidencial Lenín Moreno, quien cumplió una amplia agenda de trabajo en Loja y, lo acompañó a un recorrido en Mangahurco-Zapotillo; donde aprovechó para entregar varios videos de la Virgen de El Cisne y dialogar con representantes de las parroquias fronterizas.

La semana se complementó con un recorrido por las calles de Gonzanamá, en donde dialogó con la ciudadanía sobre su plan de trabajo. Posteriormente en la noche, participó de una actividad proselitista y agradeció a los cientos de personas que pese a las malas condiciones climáticas, llegaron de diferentes sectores para apoyar a los candidatos a asambleístas por la provincia de Loja.

Recorridos

Rubén Bustamante, aprovechó para visitar el cantón Saraguro; recorrió mercados y Feria Libre, donde también expuso sus planes de trabajo; además, visitó medios de comunicación locales. En la tarde en una actividad política, manifestó su propuesta, encaminada en el sector productivo, ya que esa zona es una de las potencias productivas de la provincia.

Finalmente, culminó la semana de campaña en el barrio Limones del cantón Paltas, en donde recibió el apoyo de líderes de comunidades de esa jurisdicción, quienes recuerdan el paso por la Prefectura de Loja, ya que ejecutó varias obras en beneficio de los sectores productivos. Bustamante se comprometió a continuar con el trabajo y pidió el apoyo y confianza para los candidatos de la alianza. (I).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s