Rubén Bustamante dialogó con productores de Loja

 

8-productores

El candidato a asambleísta por la provincia de Loja, Rubén Bustamante Monteros, cumplió un arduo trabajo en los últimos días; se destaca el recorrido en mercados de esta ciudad, Malacatos y cantón Catamayo.

…..

El principal aspirante a la Asamblea Nacional por las alianza PAIS-ARE listas 35-61, recorrió varios mercados de esta urbe: San Sebastián, La Tebaida, La Banda, en donde tuvo un diálogo directo con los productores y ciudadanía, quienes adquirían los víveres que en su mayoría son cultivados en esta zona.

Propuestas

Bustamante Monteros saludó con la población, al mismo tiempo hacía conocer su propuesta de trabajo, relacionados con el sistema productivo y buscar mejores alternativas que ayude a los productores a continuar con esta labor. Muchos de ellos solicitaron al candidato impulsar una ley que garantice su trabajo, ya que en ocasiones tienen perdidas en sus cultivos.

Esta actividad también la efectuó en Malacatos, jurisdicción que acogió la niñez de Rubén Bustamante, muchos pobladores identifican al aspirante y agradecieron las obras ejecutadas en esa parroquia, cuando fue Prefecto de Loja; ellos solicitaron que ayude a buscar alternativas para el desarrollo productivo.

Catamayo

Bustamante Monteros visitó Catamayo, el mercado y parque central fueron los puntos de recorrido; en este ultimo sitio dialogó con estudiantes de varios colegios, quienes manifestaron sus ganas de estudiar una carrera superior en las universidades. Bustamante les comentó su plan de trabajo para mejorar la actual situación y que todos puedan cumplir su sueño profesional.

Después llegó al sector El Tejar, un lugar que impulsa el desarrollo de Catamayo, pero hasta la fecha los productores de teja y ladrillo, no cuentan con un apoyo; solicitaron una ley que les ayude a obtener créditos para desarrollar su trabajo, pues muchos de ellos están con deudas en bancos y sus productos no pueden comercializar.

Rubén Bustamante se comprometió a trabajar en ese tema, pues dijo que no se debe abandonar a los productores, que son un pilar fundamental en el desarrollo de la provincia y que a diario dedican su vida para ganarse el pan de cada día. (I).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s