Rubén Bustamante trabaja en una campaña de respeto

 

Desde el martes 3 de enero de 2017, iniciamos la campaña electoral para elegir: Presidente, Vicepresidente, Asambleístas Nacionales y Provinciales, así como Parlamentarios Andinos. En esta provincia, Rubén Bustamante, es quien encabeza la lista de candidatos para legisladores.

….

La jornada inició en la mañana con un desayuno y posterior recorrido en el mercado El Mayorista de Loja, en donde el candidato junto a sus compañeros: Verónica Arias, Max Iñiguez y Rita Romero, se presentaron a la ciudadanía, para hacer conocer sus propuestas; de su parte la población recibió de buena forma a los candidatos.

Propuestas

Posteriormente en una rueda de prensa desarrollada en la sede del Movimiento PAIS, Rubén Bustamante, dijo que inicia un proceso electoral fuerte, en donde dará a conocer sus propuestas de trabajo para continuar y fomentar el desarrollo de la provincia, ya que esta zona es una de las potencias del sur del país.

Bustamante señaló que efectuará una campaña enmarcada en el respeto hacia los demás aspirantes, pues se concentrará en hacer conocer sus planes de trabajo. “Somos gente de ofrecimientos verdaderos y respetuosos ante los otros criterios. Si nos quieren atacar con mentiras que lo hagan, nosotros tenemos mejores ofertas para nuestro pueblo”, acotó.

Trabajo

Después en una entrevista en radio Centinela del Sur – La Hechicera, el candidato respondió las preguntas del periodista Fabián Coronel y aseguró que en caso de llegar a la Asamblea, cumplirá con sus ofrecimientos, ya que es una persona de trabajo y busca el desarrollo de su provincia.

La jornada finalizó con un recorrido en horas de la tarde por distintos sitios de la ciudad; y, a las 19h00, se realizó la “Noche de vecinos” en la cancha de Yaguarcuna, que consistió en una socialización con directivos barriales de esta urbe para conocer sus necesidades. (I).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s